banner 970×500
banner 970×500
banner 970×500
banner 970×500
banner 970×500
banner 970×500
banner 970×500
banner 970×500

Cancillería organiza Curso de Cooperación Internacional

Cancillería organiza Curso de Cooperación Internacional

Caracas, 30 de enero de 2017.- El curso “Negociaciones para una Cooperación Internacional Productiva” busca impulsar la cooperación internacional y multilateral no reembolsable, en el marco de los Objetivos de Desarrollo sostenible y del Plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación 2013-2019.

El Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, a través del Viceministerio de Temas Multilaterales dio inicio este lunes al curso “Negociaciones para una Cooperación Internacional Productiva”.

El evento está dirigido a funcionarios y funcionarias de la administración pública con competencia en el área de relaciones internacionales y multilaterales; tiene como objetivo profundizar las técnicas de cooperación y negociación internacionales, así como resaltar las metas de la Agenda 2030 para Desarrollo Sostenible.

Rubén Darío Molina, viceministro para temas multilaterales, fue el encargado de abrir el evento, que contó con la ponencia de la Dra. Ana María Álvarez Herrera, economista venezolana con amplia experiencia en organismos nacionales e internacionales como el Banco Central de Venezuela y la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD). Álvarez señaló la importancia de la cooperación entre países sudamericanos y el papel de la Agenda 2030 para la elaboración de proyectos y políticas públicas, así como fomentar el intercambio y desarrollo de los países.

El curso se estará realizando en 4 sesiones de 4 horas cada una (para un total de 16 horas), las cuales se llevarán a cabo los días Lunes 30 de enero, Lunes 06 de febrero, Lunes 13 de febrero y Lunes 20 de febrero, en el salón “Simón Bolívar” de la Sede del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Related posts

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *