banner 970×500
banner 970×500
banner 970×500
banner 970×500
banner 970×500
banner 970×500
banner 970×500
banner 970×500

Presidente Maduro: Venezuela triunfó con la verdad en presentación de informe sobre DDHH

Presidente Maduro: Venezuela triunfó con la verdad en presentación de informe sobre DDHH

Caracas, 1° noviembre de 2016.- Venezuela triunfó con su discurso honesto y transparente en la presentación del informe sobre Derechos Humanos (DDHH) ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), efectuada este martes en Ginebra, Suiza, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“¿Con qué logramos esa victoria? Con la verdad”, enfatizó el mandatario en su programa La Hora de la Sala, transmitido por Radio Miraflores.

La delegación que hizo la presentación, encabezada por la canciller de la República, Delcy Rodríguez, tuvo “una intervención monumental (…) A Venezuela le tocó presenta el EPU (Evaluación Periódica Universal) y salimos eximidos”.

En dicho espacio, el jefe de Estado indicó que la exposición permitió exponer logros como la constitución del nuevo sistema penitenciario, que privilegia la protección y transformación de los privados de libertad, y la labor del Consejo Nacional de Derechos Humanos.

En la exposición, además, la delegación venezolana reafirmó el compromiso en la defensa del modelo de justicia y equidad social construido en 17 años frente a la guerra no convencional que, desde 2013, emprendió la derecha nacional e internacional contra el país.

Venezuela denunció la “guerra económica, la persecución financiera mundial que nos tienen las calificadoras de riesgo, una cosa increíble. Venezuela ha pagado su deuda externa, todos sus servicios de deuda de manera impecable en 2013, 2014, 2015 y 2016. Hemos pagado más de 40 mil millones de dólares”, refirió el presidente Maduro en su  primer programa radial la Hora de la Salsa a través de la emisora Radio Miraflores 95.9 FM.

Con información de AVN.

 

Related posts

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *